martes, 5 de octubre de 2010

Vuelos Mexico Texas

Recuerdo muchos viajes en mi vida pero recuerdo especialmente uno que y se desde México a Texas, ya había recorrido prácticamente los lugares más turísticos dentro de México había estado en Cancún y había estado en Acapulco y por cuestiones de trabajo tuve que volar a Texas.

Lo que más me sorprendió cuando el avión bajó en el aeropuerto de Texas es a la gente vestida con las ropas más tradicionales de Texas como si estuviésemos 100 años atrás, esto por supuesto lo digo con todo respeto pero me llamó mucho la atención que la gente en Texas aún hoy vista con esos sombreros de Texas y con esas botas tan tradicionales y tan típicas de Texas, para mí fue algo bastante impresionante y bastante divertido y que me gustó mucho.
En México también estuve en lugares tradicionales de México sobre todo lugares donde los mariachis hacen las delicias de los turistas, y también en las playas más tradicionales de México como antes dije Acapulco y Cancún, si en algún momento tienen la oportunidad de tomar un vuelo desde México a Texas realmente se lo recomiendo debemos recordar que México y Texas tienen una frontera en común, pero ello no viaje en automóvil sino que tome un vuelo desde el Distrito Federal de México a usa.

Un vuelo desde México a Texas realmente dura muy pocos minutos están muy cerca y yo en ese momento volé por Avianca pero existen muchas compañías de aviación que venden pasajes, por lo tanto no quisiera asesorar cuáles son los mejores pasajes o cuáles son los mejores precios de pasajes de diferentes compañías de aviación porque en este momento no tengo para comparar precios y costos, lo que sí puedo recomendar es que si en algún momento tienen la oportunidad de repetir el viaje o el vuelo yo hice realmente algo está a recomendación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario