martes, 17 de agosto de 2010

vacaciones y pasajes de avion europa

Estoy observando una de las tantas promociones a bajo precio o bajo costo que aparecen en publicidades y promociones en Internet, por ejemplo tenemos promociones saliendo de Bogotá para conocer Europa donde está los tickets de avión incluidos esto quiere decir los tickets y vuelos o pasajes dentro de la promoción, el traslado el alojamiento la asistencia médica integral y tarjeta de llamadas, esto muy importante para cuando hace de una persona o un turista un recorrido por Europa a tener también la llamadas telefónicas cubiertas y también en forma económica y a bajo precio.

Este recorrido por Europa permite conocer Madrid Burdeos Londres París Frankfurt y lugares o destinos un poquito menos conocidos que son alternativos y van a depender del precio del costo siempre los lugares menos conocidos o menos frecuentes de Europa son más económicos que los lugares más frecuentes en Europa que no son tan económicos, luego se podrán ser Venecia a Florencia y Roma, esto lugares y ya no son tan económicos como las ciudades anteriores de Burdeos y Madrid y luego también se puede ir a la costa sur y Barcelona por supuesto que los precios dejan de ser tan accesibles como los antes mencionados pero igualmente sí se puede acumular millas con los pasajes esto hace que será más económico el viajar o tomar un vuelo, si pasamos de costa azul y Barcelona con un por las mismas promociones económicas habíamos hablado antes podemos también consultar los hoteles están previstos en cada distrito.

Tal vez esta promoción desde Bogotá Colombia a Europa sea una de las más convenientes y más económicas no solamente en los pasajes económicos o vuelos con descuento sino también en todo el paquete turístico diría que no supera los 3600 $ dólares y es muy conveniente muy accesible y bastante económico para poder viajar o tomar un vuelo y una buena vacaciones.

1 comentario:

  1. Saben donde puedo conseguir alguna oferta de pasajes a Lima? (para cuando PUEDA viajar a europa, creanme que tendre en cuenta este post jej)

    ResponderEliminar