jueves, 22 de octubre de 2009

cruceros en barco a brasil en oferta

El otro dia , fua a visitar a un amigo que tiene una agencia de turismo , y su empleada me cometaba , mientras esperaba a mi amigo , que debido a la ultima crisis mundial , el rubro de turismo sufrio una enorme caida en las ventas de pasajes y paquetes turisticos, pero en el rubro donde mayor caida hubo es en el de paseos o viajes en varcos de crusero .
Me comentaba esta mujer , que llego a haber ofertas de 2 por 1 en cruceros a brasil y a europa , estuve muy tentado de comprar un pasaje en un crecero que salia desde buenos aires argentina , pasaba por punta del este en uruguay y llegaba a rio de janeiro en brasil.
De solo imaginar estar viajando en un crusero por las costas de brasil . mirando el mar en brasil un mar azul y trasparente , como el del caribe , y a la mitad de precio que un viaje en cruecro habitual , ya estaba casi por comprar los dos pasajes a mita de precio para embarcar en un crucero a brasil , aprovechando la oferta del pecio tan tentador.

1 comentario:

  1. Yo el año pasado estaba buscando Cruceros a Brasil pero desde Buenos Aires. Me parecia una buena forma de conocer el pais. Conocí mucha gente divertida y a pase perfecto.
    Recomiendo los cruceros para gente de todas las edades.
    Paola

    ResponderEliminar